es Spanish

Facebook

Maduro se reunió con delegación chilena liderada por el senador Alejandro Navarro

El mandatario venezolano mostró a través de sus redes sociales las imágenes del encuentro, donde participaron el senador Alejandro Navarro (País Progresista), el diputado del Partido Comunista (PC) Boris Barrera y como invitado especial el médico Pablo Sepúlveda Allende, nieto del ex presidente chileno, Salvador Allende.

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con la delegación chilena presente en el XXV Foro Sao Paulo, que se celebra en Caracas, capital del país caribeño.

A la cita asistieron el senador Alejandro Navarro (País Progresista) y el diputado del PC Boris Barrera.

También estuvo invitado Pablo Sepúlveda Allende, nieto del ex presidente Salvador Allende, a quien Maduro le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter.

“Un honor conocer al joven médico Pablo Sepúlveda Allende quien, siguiendo el ejemplo de su abuelo, recorre el continente abriendo las anchas alamedas por las que transitan los pueblos libres de la Patria Grande. ¡Viva Chile!”, escribió el mandatario en la red social.

Respecto a la reunión con Navarro y Barrera, Maduro sostuvo que: “agradecí su compromiso de elevar al mundo, la verdad del pueblo venezolano que lucha, resiste y vence los embates del imperialismo. La voz de Venezuela se conocerá en toda la Patria Grande

Al finalizar la reunión con la delegación chilena Maduro dijo que “cuando pienso en Chile, pienso en Allende” y aseguró que el país “más temprano que tarde recobrará su camino, el camino de Allende”.

Asimismo, agradeció a los chilenos “su compromiso de elevar al mundo la verdad del pueblo venezolano”. 

Te interesa leer:

4,253,719FansMe gusta
182,627SeguidoresSeguir
294,015SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -